Melodía de Seducción
La verdad es que vi esta peli por dos razones, era de Al Pacino y
porque se la habia oido nombrar a Andrés Montes como mote de Latrell Sprewell.
Empieza de manera muy entretenida, lo que hace que te quedes pegado a la pantalla, se ve como Frank (Al Pacino), un veterano policía, realiza una detención multitudinaria de manera muy curiosa, después llega la trama principal, un hombre aparece desnudo con un tiro en la nuca, el caso cae en manos de Frank, que desde un principio cree que se trata de una mujer despechada, pero el problema viene cuando aparecen dos hombres muertos en las mismas circunstancias, así que se une a la trama John Goodman, detective de uno de los otros asesinatos.
Juntos se dan cuenta de que tienen los tres hombres asesinados tienen algo en común, han escrito a la misma agencia de contactos para encontrar los ligues, así que deciden que van a pillarlo poniendo ellos un anuncio en el periódico y quedar con todas las potenciales asesinas. Pero cuando quedan con todas las mujeres que han contestado Al Pacino se encapricha con una de las entrevistadas, y es aquí donde empieza la verdadera trama de la película, que mezcla el thriller con el romance prohibido que lleva a cabo el policía.
Hay que decir que no se trata de mucho menos de una película para rendir culto, pero se diferencia de los típicos tostones de películas policíacas que siempre cuentan lo mismo, en este filme se barajan las dos caras de la moneda, la del policía que quiere pillar al asesino y la del policía que siente algo hacia la persona que está investigando. Esto hace que película tome un cariz mucho más interesante.
Valoración: 6.5/10
No hay comentarios:
Publicar un comentario